Prensa

Un cliente de un burdel de Barcelona ataca con una navaja al vigilante de seguridad del local

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Los Mossos d’Esquadra han detenido a un ciudadano británico de 30 años que esta madrugada, sobre las 5.30 horas, ha protagonizado un gravísimo altercado en un burdel del distrito de Les Corts de Barcelona. El arrestado atacó en la cara con una navaja al vigilante de seguridad causándole una incisión facial de grandes dimensiones.
 
Los hechos se precipitaron a las puertas del local después de que una de las profesionales del sexo del prostíbulo requiriese la presencia de este empleado de seguridad para que desalojara a un cliente molesto que quería pasar con ella más tiempo del pagado y estipulado. El rifirrafe, según fuentes conocedoras del caso, se produjo en el interior de la sala, pero finalmente se trasladó a la calle donde se produjo el brutal ataque.
 
Después de la agresión, el británico, con toda su ropa ensangrentada, se puso en mitad de la calle y a punta de navaja robó un ciclomotor a un motorista que pasaba por allí. Le hizo apearse y se llevó el vehículo de dos ruedas en una temeraria carrera. Arrancó y acabó circulando contra dirección por la Gran Via de les Corts Catalanes. En tales circunstancias y pilotando el ciclomotor sin caso, su presencia llamó poderosamente la atención de una patrulla de paisano de los Mossos del distrito del Eixample que inició su persecución.
 
El agresor del vigilante de seguridad, al sentirse perseguido, tiró la moto por el suelo y se subió rápidamente a un taxi. Finalmente, a la altura de la plaza Espanya, los agentes logaron cruzarse ante el taxi obligándolo a parar. El británico saltó del vehículo entonces e intento continuar su huida a la carrera portando el cuchillo en la mano. Finalmente pudo se reducido y detenido.
 
El arrestado está acusado de un homicidio en grado de tentativa, robo con violencia y atentado a agentes de la autoridad.